Trops es la mayor cooperativa productora y comercializadora de frutas tropicales de España que exporta a 25 países. Con más de 36 años de experiencia en el mercado, 2.300 agricultores asociados y 72 millones de euros facturados en el último ejercicio, la empresa pretende seguir creciendo también en 2016.
[fancy_images width=»307″ height=»162″]
[image]https://prcomunicacion.com/prnoticias/wp-content/uploads/sites/2/2016/07/trops2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/prnoticias/wp-content/uploads/sites/2/2016/07/trops.jpg[/image]
[/fancy_images]
Por ello, y sabiendo la importancia de las nuevas tecnologías, Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, está desarrollando para Trops unos sistemas digitales de comunicación interna y externa. Por un lado, herramientas digitales para comunicarse con los socios, como foros privados, newsletter, blog, etc., y por otro, la creación de sus perfiles en las redes sociales para una buena comunicación con clientes finales y proveedores. “Hemos conseguido mejorar su imagen de marca en la Red y crear un sistema transparente y sólido de comunicación con sus socios. En la actualidad, es la empresa productora de fruta con mejor comunicación en Internet”, explica Juan José López, CEO de Royal Comunicación.
Además, se ha puesto en marcha la tienda online gourmet de Trops, donde es posible encontrar en un sólo clic frutas de temporada, jamones, embutidos y quesos, aceites de oliva, encurtidos, vinos, licores y cervezas, así como cestas personalizables de regalo.
Trops, empresa malagueña dedicada a la comercialización de frutas subtropicales, fundamentalmente mango y aguacate, fue fundada en 1979 por un grupo de agricultores dedicados por entonces al cultivo de la fresa. Su misión es garantizar a los más de 2.000 agricultores que forman parte de la cooperativa, una comercialización justa de sus productos, y a los consumidores las mejores frutas tropicales. Siempre enfocados a una producción responsable con el medio ambiente, con la tecnología que permita minimizar el consumo de recursos, y enfocados a lograr la plena satisfacción de los consumidores en aspectos fundamentales, como son el sabor y la salubridad de la fruta.