La publicidad siempre ha sido la mejor manera de dar a conocer un producto, servicio o negocio. En VPM, Vending Publicidad Madrid, empresa experta en el sector, se propusieron hace tiempo desarrollar una línea de servicios publicitarios de bajo coste para los anunciantes, en un intento por acercar la publicidad a pequeñas empresas.
Ahora se muestran orgullosos de poder presentar estrategias para el desarrollo y crecimiento de pequeños negocios. Éstas ayudan en muchos casos a reforzar el posicionamiento de las marcas, bien por la elección de una buena ubicación, bien por ser la protagonista de una buena campaña. El producto se caracteriza por su flexibilidad, un sistema a medida, su eficacia al ser capaz de llegar a millones de personas, por generar confianza en sus clientes y además ser económico y efectivo.
El Vending se ha convertido en una de las actividades comerciales más lucrativas y de mayor crecimiento en el mundo durante los últimos tiempos. La búsqueda continua de formas de comunicar, por parte de los creativos y de las empresas de publicidad y marketing, les ha llevado a poner sus miras en las máquinas de vending desde hace unos años.
Así, estos espacios se reinventan y dejan de ser contenedores de productos para ser parte activa en las campañas y acciones publicitarias que comunican mensajes a los consumidores.