Lo que era un rumor se confirmó esta noche: Lady Gaga estará a cargo del show de Medio Tiempo del Super Bowl LI patrocinado por Pepsi que se jugará el primer domingo de febrero de 2017 en Texas. La cantante buscará superar el éxito de Katy Perry en 2015.
Este jueves, minutos antes de que arrancara el Thursday Night Football, la cantante Lady Gaga confirmó en su cuenta de Twitter que estará a cargo del show de Medio Tiempo del próximo Super Bowl.
Desde el año pasado, antes de que se diera a conocer que Coldplay y Beyoncé serían las estrellas del Super Bowl 50, corrían rumores de que Lady Gaga, cuyo nombre de nacimiento es Stefani Germanotta, protagonizaría el show. El halftime show del pasado febrero tuvo críticas encontradas y no logró superar la aceptación que tuvo Katy Perry por su espectáculo de un año antes.
La participación de Lady Gaga se anuncia justo en el momento en el que estrena un nuevo álbum, el cual está promocionando desde hace unas semanas y en el que colabora con Florence + The Machine, Beck y Father John Misty.
El Show de Medio Tiempo del Super Bowl es también un gran evento de marketing, en los últimos años ha sido patrocinado por Pepsi, si bien antes lo hacía Bridgestone.
El Super Bowl LI se jugará el 5 de febrero en el estadio NRG de Houston, Texas, y como cada año será uno de los máximos eventos del sports marketing.