El centenario Hotel Alhambra Palace de Granada acaba de entrar a formar parte del selecto club Signature Travel Network, integrado por más de 6.000 profesionales del turismo mundial que comparten un objetivo común: atender las necesidades de los viajeros más exigentes. Este reconocimiento de gran trascendencia internacional pone de manifiesto la calidad y excelencia de uno de los hoteles con más historia de España.
El Hotel Alhambra Palace acaba de incorporarse a la prestigiosa red ‘The Signature Travel Network’ que propone a los turistas disfrutar de valiosos privilegios en algunos de los mejores establecimientos del mundo.
La colección de Hoteles y Resorts asociados a Signature Travel Network incluye 1.000 de los mejores hoteles del mundo, resorts, spas en 90 países y 400 destinos únicos. En España están adheridos a Signature Travel Network 26 establecimientos, entre los que destacan siete de los mejores hoteles de lujo de Madrid, como el Hotel Villa Magna, The Westin Palace, InterContinental, Hotel Villa Real, Hotel Único, Hotel Ritz y Hotel Gran Meliá Fénix.
En Andalucía, por su parte, forman parte de este selecto club el Hotel Alfonso XIII y el Hotel Gran Meliá Colón en Sevilla, así como Puente Romano Beach Resort & Spa y Finca Cortesín Golf & Spa en Marbella.
Tras la firma de este acuerdo rubricado con Signature Travel Network, el Hotel Alhambra Palace proporcionará privilegios exclusivos y beneficios complementarios a sus clientes, cada día más exigentes a la hora de escoger el destino en el que disfrutarán de sus vacaciones, todo ello con el objetivo de lograr que su estancia sea más gratificante.
El Hotel Alhambra Palace, emblema del turismo de lujo andaluz e internacional, se ha distinguido desde sus orígenes por ofrecer un servicio de atención al cliente de altísima calidad en pleno corazón de la Alhambra, en el cual destacan, entre otros, su alta gastronomía internacional que combina a la perfección los exóticos cultivos de la costa tropical granadina con los vinos de la tierra.
De ahí que a lo largo de sus 107 años de vida, el establecimiento haya sido elegido como alojamiento de referencia por una amplia variedad de personalidades, entre las que figuran la Casa Real Española, presidentes del Gobierno como Mariano Rajoy, Adolfo Suárez y Felipe González, e importantes celebrities como Orson Wells o Steven Spielberg.