Da igual si es o no creyente y, de serlo, no importa de qué religión. Todos conocemos la historia narrada por la Biblia sobre la concepción y nacimiento de Jesús, el eje principal sobre el que gira la Navidad.
[jcarousel visible=»2″ scroll=»1″ animation=»1800″ auto=»1″ wrap=»circular»]
[/jcarousel]
Todos tenemos en mente la historia de la Virgen María, José y el pequeño Jesús que nace en un pesebre y llega con la misión de convertirse en el salvador de la Humanidad. Un relato que tiene todos los ingredientes para una truculenta y morbosa trama de los talk shows actuales.
Este es el punto de partida de la divertida y creativa campaña desarrollada por la agencia Humanaut para HomePaternity: “Who’s Your Dady?”. En un vídeo de alrededor cuatro minutos de duración podemos ver a Jerry Springer presentando la historia de la Virgen María, quien asegura ser virgen ante el escepticismo de un público que no ve el milagro por ninguna parte. Estos claman ante un José confundido la correspondiente prueba de ADN, con presencia incluida de Dios en el plató.
Dentro de toda la historia se encuentra realmente la esencia del anuncio. La trama se utiliza para explicar a los espectadores cómo funciona HomePaternity, donde la privacidad es la máxima bajo la que realizan sus pruebas de paternidad.