En crecimiento imparable, la agencia apple tree communications acaba de abrir oficina en México, reforzando su presencia en América Latina, donde ya había iniciado actividades a través de su oficina de Bogotá, en Colombia. Con esta nueva apertura, apple tree confirma su apuesta por la expansión internacional, contando también con oficinas en Barcelona, Madrid y Londres.
En apenas 10 años, apple tree ha pasado de ser una pequeña empresa de 3 personas (sus 3 socias fundadoras), a un equipo de más de 140 personas en 5 oficinas, 4 países y 2 continentes. La agencia cuenta con la confianza de marcas líderes de la talla de Google, McDonald’s, Mahou, Nike y Novartis. Asimismo, trabaja para grandes proyectos de comunicación institucional, tanto para la UE, como para instituciones españolas o para el Gobierno Colombiano.
Además, la agencia ha sido evaluada como la más creativa, digital e innovadora de su sector por el estudio bianual PR SCOPE y, por segunda vez consecutiva, apple tree es la Best Agency to Work 2017, según Scopen, tras entrevistar a más de 200 profesionales del sector en España.
Con la nueva sede en Ciudad de México, apple tree extiende sus servicios como agencia creativa de comunicación a un país estratégico en América Latina, en el que se prevé un fuerte crecimiento económico a medio plazo, siendo España el segundo principal inversor después de Estados Unidos.
La oficina de Ciudad de México contará con Edgar Rodríguez como Socio Director, miembro de la Junta Directiva de PROPR. En suelo americano la agencia también cuenta con Andrés Mora, asesor en temas digitales del presidente Santos, último Premio Nobel de la Paz.
“El imparable crecimiento económico de México, así como las importantes relaciones comerciales entre España y América Latina, hacen que apple tree apueste claramente por aumentar su presencia en esta región”, asegura Carme Miró, CEO de apple tree, para quien “la apertura de la nueva sede mejicana supone un paso muy importante en la expansión internacional de la agencia”.