El canon de belleza del cuerpo y rostro perfectos es el que se difunde masivamente a través de los medios, la industria de la moda y las redes sociales. Pero esta «belleza» está bastante desconectada de la realidad, y hoy más que nunca la sociedad reivindica la belleza real y también lo hacen las marcas. Entre ellas, Diesel ha querido hacer una verdadera oda a la imperfección de las personas en su nueva campaña que llega a modo de secuela.
[jcarousel visible=»2″ scroll=»1″ animation=»1700″ auto=»1″ wrap=»circular»]
[/jcarousel]
Y es que, si en el mes de septiembre lanzaba Go with the Flaw, un spot en el que mostraba al ritmo de Edith Piaf y su Vie en Rose a varias personas con características físicas que no se adecúan a lo socialmente aceptado, ahora la marca contraataca en Keep the World Flawed.
Esta vez la compañía ha optado por contar una historia de amor del todo peculiar y con un toque de humor. Cuando un joven, tras operarse sus orejas de soplillo, conoce a una joven mujer, deciden emprender una vida juntos y culminar su amor teniendo un hijo.
La sorpresa es mayúscula cuando el niño no solo ha heredado el defecto de su padre sino también el desconocido de su madre: una gran nariz que había cambiado a fuerza de bisturí.
La moraleja de la historia es que “la imperfección siempre gana”. Y tal como señala la marca, “nadie es perfecto. Y que siga siendo así”.