ARCOmadrid 2018, una fuente de inspiración también para la publicidad

IFEMA ha acogido nuevamente la feria de arte contemporáneo ARCOmadrid. Y un año más, la feria ha traído arte vanguardista y polémica, esta última de mano de la obra Presos Políticos, que fue censurada y retirada incluso antes de que la muestra abriera sus puertas al público y copó los titulares de medios nacionales e internacionales.

arco

Este año, centrándose en el concepto “El Futuro”, la feria ha querido seguir la línea de innovación e investigación constante que protagoniza cada vez más aspectos de la vida diaria y las distintas industrias profesionales, centrándose en la investigación, pero también en la calidad de los contenidos y la consolidación de la feria como plataforma de descubrimiento de nuevos talentos.

En su 37ª edición, la feria ha contado con un total de 211 galerías de 29 países, de las cuales 160 se integraron en el programa general y el resto en las secciones comisariadas “El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer”, con una sección de 20 galerías; Diálogos, con 14, y Opening, con 19.