Amazon no solo se distingue por su protagonismo en el escenario del e-commerce mundial, sino también por la creatividad que campea en sus acciones publicitarias, muchas veces en colaboración con otras grandes marcas.
Esta vez, a juzgar por el tamaño de la caja que recorre la ciudad de Los Ángeles, se pueden inferir algunas pistas sobre su contenido, que además lleva el sello de Jurassic World. Claro que, por ahora, el misterio sigue sin ser desvelado, pero ha generado gran expectación entre medios y consumidores que no han dudado en compartir en redes sociales su sorpresa al ver el enorme paquete circulando por las calles angelinas.
No obstante, Amazon está feliz de que sus usuarios tengan la oportunidad de conocer qué esconde la caja. En la etiqueta se desvela el origen del envío, Costa Rica, así como los destinatarios que, como no podía ser de otra manera, son Owen Grady y Claire Dearing, protagonistas de la película.
Pero también ofrece unas instrucciones para descubrir más detalles sobre esta iniciativa, bien a través de un código QR que ofrece descuentos para adquirir las películas de la saga, bien preguntando al asistente de voz de la compañía, Alexa.
Esta activación para promocionar la nueva cinta de los dinosauros más famosos ha recorrido las redes sociales bajo el hashtag #AmazonFindsAWay, y se ha convertido en una reafirmación de que otra publicidad es posible y Amazon lo ha demostrado.