Hisense, la marca número uno en distribución de televisores LCD en China y patrocinadora oficial de la Copa Mundial de Fútbol, ha realizado una campaña publicitaria situada en los lugares más apropiados que se les podría haber ocurrido: la Estación de Atocha y los aparcamientos de Madrid y Barcelona.
La campaña de la marca ha utilizado el pasillo de llegadas de Puerta de Atocha para una acción especial de marketing espectacular, reforzando su notoriedad con un circuito digital en las pantallas de digital signage tanto en estaciones AVE y Cercanías como en el centenar de aparcamientos urbanos que comercializa Exterior Plus en Madrid y Barcelona. El lugar elegido es ideal, ya que es de alto tránsito todo el día y con una gran visibilidad.
Jia Wei, directora de marketing y PR de Hisense, muestra su satisfacción con los resultados de la campaña y el impacto de la misma: “Estamos muy contentos de haber realizado esta campaña de publicidad en la estación de Atocha. La hemos escogido por el tráfico, para poder dar a conocer la marca en España, mostrar nuestros productos y poder realizar más acciones en el futuro”.
Exterior Plus comercializa actualmente más de 25.000 caras de soportes de publicidad exterior en todo el territorio nacional divididas en cuatro áreas de negocio: Mobiliario Urbano, Transporte, Aparcamientos y Gran Formato. Entre las exclusivas más destacadas de Exterior Plus se encuentra la gestión de toda la red de Adif y Renfe, una oferta líder en mobiliario en la costa mediterránea y atlántica, los aparcamientos más exclusivos en el centro de Madrid y Barcelona, o más de 4.000 caras de Gran Formato a nivel nacional.