IKEA se mezcla con el lujo en su nueva campaña en la que el protagonista es el salón

IKEA se mezcla con el lujo en su nueva campaña en la que el protagonista es el salón

IKEA demuestra una vez más que en cualquier salón hay espacio para sus muebles y soluciones, y lo hace basándose con mucho estilo en una estética inspirada en los anuncios de productos de lujo. McCann y MRM//McCann están detrás de esta elegante campaña.

[fancy_images width=»307″ height=»130″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/10/lu2.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/10/lu3.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/10/lu5.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/10/lu11.jpg[/image]
[/fancy_images]

La nueva campaña se compone de dos piezas. El Reloj y La Joya se inspiran en este tipo de comunicación. En La Joya, la vitrina LIATORP se consigue camuflar sin ningún problema en un salón repleto de lujos. En cambio, en El Reloj es el sofá de piel LANDSKRONA el que consigue colarse en la sofisticada estancia.

[fancy_images width=»307″ height=»130″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/10/lu4.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/10/lu8.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/10/lu10.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/10/lu9.jpg[/image]
[/fancy_images]

Las piezas consiguen mantener la expectación durante los primeros segundos, dando paso después a un momento divertido en el que se comprueba cómo los productos de IKEA están perfectamente integrados en los salones más glamurosos y lujosos, pasando totalmente desapercibidos.

La compañía vuelve a dar protagonismo al salón, pero no lo hace a la ligera. Según el estudio realizado por ellos mismos y nombrado Dime cómo es tu salón y te diré quién eres. La vida en los salones españoles, se trata de la estancia más relevante de los hogares de nuestro país.

Una estancia en la que, sea cual sea el estilo que se mantenga, los productos de la compañía sueca pueden estar perfectamente integrados. De hecho, se hace muy difícil saber qué productos son de la marca y cuáles son de otras mucho menos económicas. IKEA aprovecha esta comunicación publicitaria para derribar por completo algunos de los prejuicios que han detectado sobre ellos.