Los pechos han vuelto a la publicidad peruana con un matiz diferente a aquel que los mostraba para vender casi cualquier cosa. Se trata de la campaña titulada Tetas con Propósito que se realiza por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama, celebrado el 19 de octubre.
[fancy_images width=»307″ height=»170″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/10/te.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/10/te2.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/10/te5.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/10/te3.jpg[/image]
[/fancy_images]
La acción lleva la firma de MullenLowe para la Liga Contra el Cáncer. En la misma participan varios personajes conocidos, como Leslie Stewart, Fernanda Kanno, Ebelin Ortiz, Georgette Cárdenas, Gachi Rivero, Cecilia Bracamente, Silvia Bardales, Denis Fajardo, Yordana Lopez, Jaime Mandros y Junior Silva, entre otros. Los protagonistas del vídeo aparecen contando la actual problemática que existe en Perú sobre el cáncer de mama, pero sin que se vean sus caras, solo sus pechos. El fin que persigue la iniciativa es llamar la atención de la población y generar conciencia de la importancia de la prevención del cáncer de mama.
Lea Raggio, director creativo de MullenLowe 511, explica que “este movimiento tiene como objetivo que se hable más de un día al año de esta problemática tan grande. Teníamos que encontrar algo que motivara a compartir la campaña y participar, por eso invitamos a las marcas, medios de comunicación, influencers y público en general a mostrar sus tetas”. Además, Raggio añade que se han adueñado de este código sexista para transformarlo en una herramienta para salvar vidas. “Ya son cerca de 20 marcas las que se están sumando para crear conciencia y que, a través de ellas, todos entiendan el valor de las tetas y aprendan a cuidarlas”.
Asimismo, durante toda la campaña se invitará a los peruanos a difundir en sus redes sociales una fotografía de su pecho junto al hashtag #TETASCONPROPOSITO. Con esta iniciativa se busca que más personas se unan a la cruzada y tomen conciencia de la importancia de la prevención del cáncer de mama.