Aunque no lo parezca, los vídeos de 6 segundos de duración dan perfectamente cobijo a historias muy completas narrativamente hablando. Como ejemplo, Mercing Carson.
[jcarousel visible=»1″ scroll=»1″ animation=»1600″ auto=»1″ wrap=»circular»]
[/jcarousel]
Con Halloween a las puertas, la agencia californiana ha instado a sus empleados a participar con sus propios trabajos en un singular festival del horror.
Los trabajos que concurren en tan peculiar festival tienen todos algo en común: que duran apenas 6 segundos. En la narración de historias convenientemente condensadas en 6 segundos saben mucho, por cierto, los empleados de Mercing Carson, que ya trabajaron con este formato en la campaña turística Visit California.
Aproximadamente 30 trabajadores de la agencia tomaron parte en el festival, que destinó un presupuesto máximo de 50 dólares para los participantes, invertidos fundamentalmente en máscaras, accesorios y maquillaje.
Al certamen han concurrido todo tipo de vídeos, desde aquellos con un tono marcadamente cómico hasta piezas absolutamente pavorosas, pasando por clips de naturaleza surrealista.
Los vídeos, que el internauta puede contemplar a través de una web creada ad hoc, se someterán a la votación del público y también de un jurado especializado encabezado por el regidor de cine de terror Nick Spooner.
No está aún muy claro si tan excepcional certamen tendrá o no un efecto balsámico en el negocio de Mercing Carson, pero lo importante es que ha procurado toneladas de diversión a sus empleados, afirma Kerry Krasts, directora creativa de la agencia.