La plataforma Netflix ya ha estrenado la segunda temporada de la serie española Élite. El pasado 6 de septiembre la ficción volvía a la plataforma y sus responsables han decidido promocionar la ficción recordando, y riéndose, de algunas de las míticas series juveniles de los noventa como Al Salir De Clase, Nada Es Para Siempre, Compañeros o Un Paso Adelante.
[fancy_images width=»307″ height=»200″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2019/09/el5.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2019/09/el4.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2019/09/el2.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2019/09/el3.jpg[/image]
[/fancy_images]
En esta tónica, ha recurrido a algunos de los emblemáticos actores que pasaron por estas series y que quedaron en la memoria de los actuales millenials. Así, Carmen Morales y Raquel Meroño nos llevan de vuelta al Instituto 7 Robles de Al Salir de Clase, Pablo Puyol nos rememora las coreografías de Un paso Adelante, Carlos Castel nos recuerda las penurias del joven Adrián en Nada es para siempre, y Manuel Feijóo hace que resuene en nuestra cabeza No te fallaré porque somos Compañeros.
Los protagonistas de aquellas recordadas series los encontramos hoy escenificando cómo hubiera sido el capítulo piloto de la serie Élite si se hubiese rodado hace veinte años. Intrigas, planos cortos, tensión y peleas en el capítulo ficticio, logrando en apenas unas horas más de 800.000 reproducciones y un gran impacto, incluso con comentarios relativos a que esta serie ficticia exista de verdad.
La segunda temporada de Élite ha llegado con la intención de continuar las tramas en el instituto privado Las Encinas y resolver el futuro de Fernando tras ser encarcelado en el último capítulo de la primera temporada. A las conocidas figuras de María Pedraza, Esther Expósito, Miguel Herrán o Jaime Lorente se suman en esta segunda temporada otras nuevas que trabajarán por mantener la tensión en cada capítulo.
El pasado mes de enero, Netflix dio a conocer que la serie había sido vista por más de veinte millones de espectadores en su primer mes de lanzamiento, unas cifras que ha disparado la popularidad en las redes de todos los actores protagonistas.