Para este verano, la marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de un sabor nuevo en su gama de Iced Teas 0% Azúcar, una de sus grandes propuestas de bebidas refrescantes para estas fechas.
En esta ocasión, la compañía apuesta por su nuevo Iced Tea Fruta de la Pasión, bebida elaborada a base de té verde infusionado 0% azúcar y con sabor a fruta de la pasión. Una nueva receta que se une a la categoría de tés helados ya disponibles como, Iced Tea Sandía y Iced Tea Melocotón.
Este anuncio es, además, el primer lanzamiento de producto tras la reapertura de sus establecimientos al público, cerrados a causa de la crisis sanitaria del Covid-19. La cadena vuelve a estar operativa, garantizando todas las medidas de seguridad e higiene para empleados y clientes, y poniendo sumo cuidado en adaptar sus coffee shops a esta nueva normalidad, manteniendo su esencia y la calidad y variedad de sus productos.
«Damos la bienvenida al verano con especial ilusión. Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, y con ello a nuestros clásicos lanzamientos de productos perfectos para los días más calurosos. Queremos seguir acompañando a nuestros clientes en estos momentos de ocio que tanto se han hecho esperar, y hacerlo de la manera más refrescante y saludable posible«, ha manifestado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.
Los nuevos sabores Iced Tea de Dunkin’ ya están disponibles en todos los establecimientos de la cadena a nivel nacional, tanto para consumir en tienda, en formato Take Away o para disfrutar en el domicilio sin tener que salir de casa, a través de las plataformas de Delivery.