Magnum Ice Cream, en colaboración con artistas contemporáneos de todo el mundo, ha creado una línea de edición limitada de toallas de playa únicas. Con unas medidas de hasta 3×3 metros, esta línea de toallas de playa anima a todos a practicar un distanciamiento social seguro mientras se reúnen para compartir momentos de alegría este verano. Para producir la línea de toallas, la marca de helados se asoció con LOLA MullenLowe.
La colección combina la practicidad de una toalla de playa, o para los habitantes urbanos una manta de picnic, con nuevas obras de arte creadas como parte de la campaña #TrueToPleasure de Magnum, que se asocia con la cantante, compositora y activista multiplatino Halsey. Las toallas de playa permiten que dos personas estén cómodamente sentadas manteniendo una distancia de seguridad de al menos dos metros, lo que les permite estar cerca y a la vez mantener la distancia sin mayor riesgo.
Magnum tiene una larga tradición de trabajo con personas creativas y rompedoras, y se ha asociado con talentos tanto establecidos como emergentes a lo largo de los años, apoyando a los pioneros de la moda, el arte y la cultura. Los diseños únicos creados por los artistas Karan Singh, David Vanadia y Quentin Monge se inspiran en la silueta icónica del helado Magnum, y nos recuerdan que debemos tener el placer de reunirnos este verano de una manera segura.