Los Nacho Fries son uno de los platos estrella de Taco Bell, y han regresado al menú de la cadena de comida rápida al otro lado del charco. Para celebrarlo, la compañía ha lanzado un spot filmado al más puro estilo del cine de terror: The Craving.
[fancy_images width=»307″ height=»128″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2020/12/frie3.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2020/12/frie2.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2020/12/frie4.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2020/12/frie5.jpg[/image]
[/fancy_images]
Con un profesional corte cinematográfico, el spot, protagonizado por Sarah Hyland (Modern Family) y Joe Keery (Stranger Things), está lleno de giros de guion capaces de poner los pelos de punta al espectador. Precisamente, el personaje interpretado por Keery se embarca en un terrorífico viaje para superar su insuperable ansia de Nacho Fries.
The Craving constituye la sexta campaña filmada como si se tratara del tráiler de una película que Taco Bell dedica a sus Nacho Fries en colaboración con la agencia Deutsch Los Ángeles.
Esta singular saga echó a andar en 2018 con dos anuncios protagonizados por Josh Duhamel: Web of Fries. Al año siguiente, James Marsden se puso frente a la cámara para protagonizar Nacho Fries: Retrieval. Luego, en 2019 Taco Bell estrenó Chasing Gold, en esta ocasión con el actor Darren Criss en calidad de protagonista. En 2020 los Nacho Fries culminaron su periplo cinematográfico con Supply & Demand, y terminando el año, con The Craving.
Además de la agencia Deutsch Los Ángeles, en esta nueva aventura de terror han estado involucrados también la productora Bucket Film y el director Jeremy Saulnier.