Estas fiestas han llegado marcadas por las restricciones de movilidad debido a la pandemia del coronavirus, así que Vueling ha presentado su última campaña que habla de encuentros y regresos, en la que el protagonista es un aeropuerto.
[jcarousel visible=»2″ scroll=»1″ animation=»1500″ auto=»1″ wrap=»circular»]
[/jcarousel]
Junto a la agencia McCann Barcelona, la compañía ha lanzado un spot que logra transmitir la amplia variedad de emociones y momentos que las personas viven en un aeropuerto: los nervios, las ganas de la gente que llega y la ilusión de los que esperan son algunos de los momentos favoritos de este aeropuerto, del que vemos primero imágenes en las que su interior está completamente vacío, para después llenarse de un sinfín de historias que dan vida a la Navidad.
La campaña de Vueling, producida por Craft, nos anima a ser optimistas con un mensaje lleno de esperanza. A través del claim «Todo llega, todo vuelve«, la compañía nos recuerda que volveremos a vivir esos reencuentros con abrazos y carteles.
«Sé que volveréis, que volverán. Lo he visto muchas veces, y por muy lejos que parezca todo, todo acaba volviendo. Os lo dice un experto en regresos«, finaliza el anuncio.
El spot tiene presencia en YouTube y cuenta con adaptaciones para redes sociales, así como otras gráficas en una primera fase y oleadas más tácticas de cara a las fiestas de fin de año.