Una sudadera con el rostro de Jason Alexander pasa por varias penurias en el spot de Tide para la Super Bowl

Una sudadera con el rostro de Jason Alexander pasa por varias penurias en el spot de Tide para la Super Bowl

El rostro del actor y comediante estadounidense Jason Alexander aparece estampado en la extraña sudadera que protagoniza el spot de Tide para la Super Bowl 2021. La trajinada prenda pertenece a un adolescente que, a pesar de haber utilizado la sudadera en múltiples ocasiones, es reacio a que pase por la lavadora.

[fancy_images width=»307″ height=»170″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2021/02/sud2.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2021/02/sud3.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2021/02/sud4.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2021/02/sud5.jpg[/image]
[/fancy_images]

El spot de la marca de Procter & Gamble, firmado por la agencia creativa Saatchi & Saatchi New York, arranca con la petición de su madre: «Tienes que lavar tu sudadera de Jason Alexander». «Yo la veo limpia», contesta el chico, justo antes de que el espectador vea en la pantalla todo lo que ha vivido la prenda: las babas del perro, un trozo de lechuga pegado tras sacar la basura o calcetines sucios después de hacer deporte.

«Creo que le debes una disculpa a la sudadera de Jason Alexander», dice la madre del chico, quien finalmente la mete en la lavadora. La gran sorpresa del anuncio llega cuando el famoso actor, desde su coche, reclama al joven que le devuelva su rostro.

La campaña publicitaria de Tide para la Super Bowl promociona el nuevo producto de la marca Tide Hygienic Clean. «Está más sucio de lo que parece», dice la compañía al final del anuncio.

«El año pasado nos hizo a todos reconsiderar lo que significa sucio. Y cuando se trata de nuestra ropa, ahora somos más conscientes de todo a lo que está expuesta, incluso si no podemos ver ninguna mancha«, explica Daniel Lobatón, director creativo de Saatchi & Saatchi New York. Después de un año de ver telas cubriendo rostros, la marca decidió ponerle rostro a una prenda de vestir.