Llega el Día de los Enamorados, que además de corazones, saca a relucir también el lado más estrafalario de algunas marcas, como es el caso de la marca noruega de juguetes sexuales Kondomeriet, que en este disparatado spot para el Día de San Valentín narra la historia de un hombre y su gran amor: una mano gigante.
En el anuncio, el protagonista disfruta de bucólicos paseos, confortables noches en el sofá y baños de burbujas junto al amor de su vida. E ignora incluso a potenciales citas mientras garabatea dibujos de la mano que le ha robado el corazón en la biblioteca.
Sin embargo, el tedio termina apoderándose de tan especial pareja y él y «ella» acaban sentados en sitios opuestos en el sofá donde otrora retozaban. «Every relationship needs a little excitement» (Toda relación necesita un poco de emoción) es el lema que pone colofón al spot de Kondomeriet.
Con tan original anuncio, Kondemeriet pretende vender las bondades de los juguetes sexuales para hombres, que parecen ser deudores aún de no pocos tabúes entre el público masculino.
Rubrican el nuevo spot de Kondomeriet la agencia POL (que nos sorprendía hace poco con un anuncio protagonizado por un Papá Noel parecido a Donald Trump para el servicio postal noruego Posten), la productora Hobby Films y los directores The Perlorian Brothers.