‘The One Show 2021’ llega de la mano de la Whopper con moho de Burger King 

‘The One Show 2021’ llega de la mano de la Whopper con moho de Burger King 

La famosa Whopper con moho de Burger King es la campaña inolvidable ganadora de decenas de premios, realizada para demostrar el compromiso de la marca de eliminar todos los conservantes artificiales enseñando la conocida hamburguesa de una manera jamás vista, muy lejos de las imágenes con las que presume de sus deliciosos y frescos ingredientes.

La campaña ganó el pasado año varios de los premios de The One Show, organizados por The One Club, entre los que se encuentran el Best of Show, cuatro Best of Disciplines y 18 Gold Pencils. Por ese motivo, el lanzamiento de venta de entradas para The One Show 2021 incluye un guiño a la gran triunfadora del pasado año: la hamburguesa Whopper con moho de Burger King.

Este nuevo spot, que promueve la convocatoria de entradas de The One Show 2021 y que ha sido bautizado como Lockdown Day Whatever, le envía un mensaje a los creativos: el de no preocuparse por lo que otros puedan pensar de su caótica vida laboral desde casa del año pasado porque los jurados «solo juzgarán el trabajo». De esta manera equilibran el humor con la sensibilidad a la situación de pandemia, describiendo cómo los creativos pueden haberse preocupado menos por las apariencias y haberse entregado a actividades poco convencionales durante su año de trabajo desde casa, «pero al final todos empatizamos entre nosotros y logramos crear un gran trabajo«, explican.

La película y las creatividades para redes sociales llevan la firma de Milk & Honey United Sydney, una nueva empresa de comunicaciones independiente cofundada por Andy DiLallo y Steve Jackson, dos de los creativos más reconocidos de Australia. Además, el spot fue filmado por el galardonado director Paul Middleditch, de PLAZA, Sydney. Asimismo, los banners han sido creados por el galardonado fotógrafo Ian Butterworth, que representa la nueva normalidad en los hogares de todo el mundo: un acaparamiento extremo de papel higiénico o la innovación en el uso de las mascarillas, entre otros.

«Muchos de nosotros probablemente hemos comido y bebido demasiado, y hemos hecho ejercicio y limpiado alrededor de la casa demasiado poco. Pero en medio de esta locura absoluta, de alguna manera todavía hemos logrado crear algo de magia«, ha declarado Steve Jackson de Milk & Honey United.

La campaña también incluye una serie de vídeos sociales al estilo TikTok que muestran un comportamiento de bloqueo poco convencional que «no será juzgado», como el lavado excesivo de comida, el simulacro de metro en el baño o la fabricación improvisada de papel higiénico.

«Todo el mundo ha tenido que lidiar con meses de cierres patronales y trabajo desde casa, y a menudo terminó haciendo cosas inusuales para hacer frente o entretenernos. Así, esta campaña es una manera alegre para nosotros de hacer saber a los creativos que los jurados de One Show solo juzgarán el trabajo, no a ellos«, ha expresado Kevin Swanepoel, CEO de The One Club.