Pescanova estrena la campaña #HazDeHoyUnGranDía, en la que propone, a través de varios vídeos cortos, sorteos y encuestas, el consumo de sus Corazones de Merluza como una opción sana y fácil de preparar en cualquier momento de la semana.
Se apunta a hacer ver que no importa la ocasión, que este producto es el que estás buscando, tanto si es lunes y tienes la nevera vacía, como si es viernes y te quieres dar un capricho por haber superado otra jornada laboral o si es domingo y no te apetece nada cocinar un plato elaborado.
La campaña durará hasta finales de abril y muestra diferentes escenas cotidianas de una familia, que se da cuenta de que los Corazones de Merluza salva la vida a todos a la hora de comer. Elaborados con merluza salvaje del Cabo, se ultracongelan, manteniendo intactas las propiedades y quedando en el congelador para prepararlos cuando lo consideremos.
Desde Pescanova destacan que se trata de un producto bajo en grasa y rico en proteínas y Omega 3, por lo que señalan que es idóneo para llevar una dieta equilibrada. Para facilitar su manipulación, se comercializa en porciones sin piel y cocinado, aunque por su grosor también resultan ideales para guisar y hervir.
Entre las novedades de los Corazones de Merluza está el nuevo envase, que es más sostenible, puesto que se ha reducido en un 92% el uso de plástico. El nuevo packaging incluye el etiquetado NutriScore, que reconoce la aportación nutricional de este producto con la letra A, la mejor calificación.
Es de hacer notar que cuenta con el sello Pescanova Blue, dentro del programa de sostenibilidad del Grupo Nueva Pescanova, con el que se intenta favorecer la conservación del ecosistema marino.