Niña, la agencia que lideran creativamente Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, comenzará a trabajar para la comunicación de Fiat en todos sus desarrollos online.
La adjudicación se produjo tras un concurso entre distintas agencias, y viene a completar las tareas de Niña para la marca automotriz, con la que ya se habían tenido en 2015 algunas manifestaciones, como las campañas Fiat Happy Hour (en que durante dos viernes se levantaron las barreras del peaje de Autopista Illia por 60 minutos) y Fiat 500 Tweet (una experiencia en la que Juan Ignacio Chela y Geraldine Neumann recorrieron el camino más largo de Argentina de punta a punta).
Con respecto a la novedad, el responsable de marketing digital de la empresa, Rodrigo Díaz, afirmó: “Estamos muy contentos de que Niña se sume como partner estratégico y tenemos un gran desafío por delante, con objetivos ambiciosos«. Del lado de la agencia, quien dio su parecer fue el director general de cuentas, Agustín Remaggi, quien sostuvo: “Se suma a Niña una categoría con la cual nos sentimos muy cómodos trabajando y nos gusta la idea de ser protagonistas en esta nueva etapa comunicacional de Fiat”.