A veces lo más barato es lo mejor, idea que Free deja claro en su última campaña

A veces lo más barato es lo mejor, idea que Free deja claro en su última campaña

«Si es mejor, es más caro», frase habitual entre los consumidores, no se cumple cuando se trata del operador de telefonía Free, y así lo deja claro la marca en su última campaña firmada por la agencia Herenzie. Con el fin de dar a conocer su competitiva oferta, la agencia, con sede en París, creó una campaña basada en estadísticas y este principio financiero.

La campaña, compuesta por varios spots, presenta una serie de escenarios, como un trueque de hombres de las cavernas, intercambios entre gánsteres, fichajes de fútbol o la elección del arma en los videojuegos, en tono de humor y unidos por un mismo claim final: «Not at Free».

Para desarrollar la campaña, la marca confió en la productora Birth y los directores Martin Jalfen y Valentin Guiod, conocidos por su perspectiva optimista y repleta de referencias de la cultura pop (cine, fútbol, videojuegos).

El tema He’s Got My Money Now, del grupo checo The Silver Spoons, da ritmo a los anuncios de esta divertida campaña de Free y apoya al mismo tiempo el mensaje del operador francés.