«Si es mejor, es más caro», frase habitual entre los consumidores, no se cumple cuando se trata del operador de telefonía Free, y así lo deja claro la marca en su última campaña firmada por la agencia Herenzie. Con el fin de dar a conocer su competitiva oferta, la agencia, con sede en París, creó una campaña basada en estadísticas y este principio financiero.
La campaña, compuesta por varios spots, presenta una serie de escenarios, como un trueque de hombres de las cavernas, intercambios entre gánsteres, fichajes de fútbol o la elección del arma en los videojuegos, en tono de humor y unidos por un mismo claim final: «Not at Free».
Para desarrollar la campaña, la marca confió en la productora Birth y los directores Martin Jalfen y Valentin Guiod, conocidos por su perspectiva optimista y repleta de referencias de la cultura pop (cine, fútbol, videojuegos).
El tema He’s Got My Money Now, del grupo checo The Silver Spoons, da ritmo a los anuncios de esta divertida campaña de Free y apoya al mismo tiempo el mensaje del operador francés.