Beyoncé ha participado en el proceso de dar renovados bríos al icónico modelo Adidas Originals Superstar, que viera la luz en la década de los 70, al que ahora ha añadido puntera y plataforma.
Después que Beyoncé lanzara la colección «Ivy Park» para Adidas, la celebridad se ha involucrado ahora en el rediseño de las míticas zapatillas «Superstar». Sin embargo, y pese a que todo lo que toca Beyoncé se convierte en oro, no todos los fans de Adidas están encantados con la singular reinterpretación que ha hecho la cantante de las deportivas «Superstar».
En las redes sociales, donde abunda la sorna, algunos han comparado las nuevas «Superstar» con una plancha (por su terminación en punta).
No es la primera vez que Adidas Originals se cuelga del brazo de una celebridad para dar una vuelta de tuerca a alguno de sus clásicos. La marca alemana ya ha colaborado con anterioridad con Pharrell Williams, Jonah Hilll o Sean Wotherspoon.
Más allá de estas sinergias con «celebrities», Adidas se ha subido recientemente el tren de la sostenibilidad y a fin de luchar contra la generación de residuos plásticos ha lanzado la colección vegana «Clean Classics Collection».