Albiñana y la abuela Remedios lanzan una iniciativa solidaria para salvar el mundo

Albiñana y la abuela Remedios lanzan una iniciativa solidaria para salvar el mundo

El cuidado del planeta es un tema que gana fuerza sin parar entre diferentes empresas y comercios, los cuales van sumándose a las numerosas y variadas iniciativas que surgen para concienciar a la población sobre este tema de vital importancia.

La iniciativa lanzada por Albiñana, una productora internacional especializada en comunicación audiovisual, es una propuesta que quiere unirse a todos aquellos que buscan cambiar el mundo para mejor. Para ello, ha realizado un fichaje estrella: la abuela Remedios, quien es la nueva community manager de la compañía y su estilo es romper estereotipos. Igual te fríe un huevo, que te hace macramé o manda whatsapps.

Es por su presencia por lo que han decidido realizar su nueva acción solidaria que se va a difundir a través de las redes sociales. El challenge empezó el 11 de diciembre, bajo el hashtag #agrandesmalesgrandesremedios y consiste en lo siguiente: por cada remedio que decidan compartir los usuarios contra el bloqueo creativo en la web de la productora, Albiñana donará 20 céntimos a una de las 6 asociaciones medioambientales escogidas por la productora para la ocasión.

Por lo tanto, será el propio público el que decida hacia qué organización va a ir a parar su donativo, pudiendo elegir entre Ecomar Fundación, Ecologistas en Acción, FAADA, Amigos de la Tierra, FondoVerde y Animals Sense Sostre.

Con esta campaña, Albiñana aspira a traspasar las fronteras de las pantallas y cambiar la realidad de la mejor manera posible, ya que un pequeño gesto por parte de cada uno de los usuarios puede tener una gran repercusión en el planeta.

Para conseguir más difusión de la acción, se puede etiquetar a Albiñana (@albinanafilms) en todas las redes sociales donde se encuentra presente (Instagram, LInkedin, Facebook y Twitter), así como hacer uso del hashtag de #agrandesmalesgrandesremedios. A su vez, la productora compartirá los remedios más descabellados y divertidos que se vayan compartiendo en las plataformas 2.0.