Algunos ajustes en la cabecera creativa de VML Brasil

En el segundo mes del año, las novedades llaman a la puerta de VML Brasil. Fernando Taralli, CEO y chairman de VML, anunció que el Executive Creative Director (ECD) de la agencia Silmo Bonomi, se mudará a la filial neoyorquina de la red con el mismo cargo. En su reemplazo, ya fueron promovidos Andrea Cotrim, Jairo Anderson y Wellington Ferreira para integrar el trío de directores creativos ejecutivos de VML Brasil.

Bonomi junto con Anderson, Cotrim y Ferreira; el pasado y el futuro de la agencia

Bonomi junto con Anderson, Cotrim y Ferreira.

Promoviendo la política de intercambio cultural de la red, Bonomi, trabajará en la oficina de Nueva York como ECD para la cuenta del Comité Olímpico Internacional. El creativo lleva cuatro años integrando la agencia de Brasil.

Cotrim, Anderson y Ferreira trabajan en dicha filial como directores creativos y formarán el equipo que coordinará el área creativa. Ferreira y Anderson llegaron en 2012, mientras que Cotrim se unió a VML hace un año y medio.

Con estos cambios, el objetivo de la agencia brasileña para 2016 es mantener y superar los buenos resultados obtenidos en 2015, año en el que, a pesar de las contracciones presupuestarias y el estancamiento económico, el shop alcanzó un 30% de crecimiento en ingresos.