Twinings tiene el liderazgo en el mercado del té, el que se consume a raudales en Reino Unido. Sin embargo, más allá de fabricar exquisito té apto para los más refinados paladares “made in Britain”, de las factorías de Twinings salen también otro tipo de infusiones.
[jcarousel visible=»2″ scroll=»1″ animation=»1700″ auto=»1″ wrap=»circular»]
[/jcarousel]
En un spot estrenado recientemente en Italia, firmado por Saatchi & Saatchi Italia, Twinings se inspira en el universo creado por Lewis Carroll en su obra Alicia en el País de las Maravillas para convencer al espectador de zambullirse en su delicioso y aromático océano de infusiones, hechas con delicados sabores de frutas, hierbas y especias y totalmente sin cafeína.
El anuncio está protagonizado por una joven rubia que, intrigada por un enigmático conejo de color blanco que se pasea por la ciudad, sigue sus pasos hasta llegar a una cabina telefónica típicamente británica donde el teléfono está timbrando.
Tras adentrarse en la cabina, la joven es catapultada a un jardín encantado. Una vez allí un encantador jardinero, de “look” muy hípster, la invita a descubrir los misterios que se esconden tras las puertas del jardín, nada menos que el país de las infusiones, donde la protagonista encuentra plantas y flores gigantes cultivadas por personajes de lo más extravagantes.
Las plantas y las flores que crecen en el jardín encantado del spot son la que, convenientemente amalgamadas, hacen realidad las infusiones de Twinings.