Audi y DDB muestran cómo podrían ser los futbolistas del FC Barcelona dentro de veinte años

Audi y DDB muestran cómo podrían ser los futbolistas del FC Barcelona dentro de veinte años

Audi tiene en su haber un mítico spot rodado en 1997, y ahora, junto a la agencia DDB, ha querido retomar el tema a la vez que rinde homenaje a cinco jugadores del FC Barcelona.

[fancy_images width=»307″ height=»129″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/05/fut3.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/05/fut4.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/05/fut2.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/05/fut5.jpg[/image]
[/fancy_images]

En aquel año, Audi promocionaba su Audi A4 con un spot que mostraba a tres ancianos charlando mientras tomaban un café. Ahora, más de 20 años después, retoman la idea para promocionar el nuevo Audi e-tron quattro a través de las redes sociales.

El remake esta protagonizado por cinco futbolistas bien conocidos por todos los seguidores del FC Barcelona: Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen, Paulinho, Philippe Coutinho e Ivan Rakitic. En esta ocasión la campaña The Coffee Chat presenta el primer vehículo 100% eléctrico de la marca alemana, y los cinco jugadores deciden volver la vista atrás y echar mano de la nostalgia, con la sensación de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

El fútbol ya no es como antes”, expresan las versiones más avejentadas de los futbolistas del club culé, que también critican la música del momento. Pero cuando empiezan a decir que los coches ya no son como antes, el nuevo Audi e-tron quattro aparece en escena y les deja sin palabras. El mensaje de Audi es claro: en el mundo del automóvil, lo mejor está aún por llegar.

Para la creación de este spot, DDB ha contado con la colaboración de la productora Agosto, que ha ayudado a reforzar la complicidad entre los jugadores. Sin duda, los aficionados del Barça disfrutarán de la estupenda caracterización de sus ídolos, que realmente ofrece una idea de cómo lucirán dentro de veinte años.