La globalización es un hecho, y las redes sociales y nuevas tecnologías se empiezan a usar a una edad más temprana, contexto en el que las malas prácticas, como el ciberbullying, afectan a miles de niños alrededor del mundo. Por esta razón Tarte Cosmetic ha querido realizar una nueva acción en redes sociales que busca luchar contra esta situación.
Es así que el día de San Valentín se lanzó una campaña en la que ya han participado alrededor de 15.000 personas, entre ellas la famosa actriz Chlöe Grace Moretz, la bloggera de moda Louis Pentland, o la speaker Lizzie Velásquez.
La campaña consiste en subir un selfie a instagram en el que se tape la boca con una mano y se muestre un beso en el dorso acompañado de un hashtag que dice #KissandMakeup. La acción persigue la finalidad de apoyar a toda la gente que sufre humillaciones, amenazas u hostigaciones en Internet.
La CMO de Tarte Cosmetic, Candance Craig Bulishak, expresa lo siguiente: “No entendemos cómo la gente puede perder parte del tiempo de su día en pelearse con otras personas o en ser desagradable con ellos. La mejor prevención es conseguir que nuestras voces sean escuchadas. Cuando pensamos en luchar contra ello decidimos que queríamos que nuestros fans formaran parte de #KissandMakeup. Desde ahí, nosotros hemos querido reflejar de una manera artística que la acción está alineada con nuestra marca, y que los besos en el dorso de la mano lo reflejan perfectamente.”