Burger King no ha demorado ni un segundo en sumarse a la fiebre rosa de Barbie, y es que la franquicia en Brasil lanzó primero su combo especial de Barbie con una hamburguesa rosa y patatas de Ken. Aunque muchos fans pensaron que se trataba de una hamburguesa falsa, lo cierto es que la hamburguesa era 100% real y se podía consumir en sus locales en dicho país.
Y ahora, ya con motivo de la celebración por el estreno de la tan esperada película de la famosa muñeca de Mattel, uno de los restaurantes de Burger King en Brasil decoró toda su fachada con la temática «barbiecore».
El local que sorprendió a sus comensales adentrándolos en el universo de Barbie, se encuentra ubicado en la avenida Presidente Juscelino Kubitschek de São Paulo. Las paredes pintadas de rosa, las ventanas con monogramas, palmeras en color rosa y hasta muebles propios de los juegos de muñecas son los encargados de convertir este restaurante en un local propio del mundo de Barbie.
- Burger King se convierte en la casa de Barbie
Toda esta decoración de fantasía hace sentir a todos los clientes la experiencia de estar visitando la auténtica casa de la muñeca. Además, dentro del local se puede conseguir una réplica del coche rosa que conduce Margot Robbie en la película, ideal para hacerse fotos mientras se disfruta de una hamburguesa rosa.
Para la acción, Burger King Brasil contó con el apoyo de Bruna Carolina Peres, la influencer y exabogada que se convirtió en una «Barbie de la vida real» recreando su estilo de vida como la de la muñeca, con disfraces y mucho color rosa en su entorno. La influencer fue la encargada de dar a todos sus fans un recorrido por la mágica casa de muñecas de creada por la franquicia.