Campofrío, compañía líder de productos cárnicos en Europa, se renueva con la campaña Clásicos actualizados para presentar su gama completa Snack’in. Así, la firma española actualiza los embutidos de siempre proponiendo una nueva forma de consumirlos donde y cuando se quiera, mostrando además su nuevo packaging y un diseño innovador.
[fancy_images width=»307″ height=»170″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2019/04/cf5.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2019/04/cf3.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2019/04/cf2.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2019/04/cf4.jpg[/image]
[/fancy_images]
La gama actual de productos Snack’in está compuesta por las variedades de mini fuet, mini fuet con nueces, mini fuet reducido en grasa, mini fuet de pavo, mini chorizo, y el formato cubo de mini fuets. Así, tres objetos icónicos de la cultura española se renuevan bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno” adaptándose a las necesidades propias del siglo XXI:
- Botijo Speaker: El tradicional botijo encuentra su sitio en la sociedad actual mediante un altavoz, manos libres y bluetooth, con el que escuchar las mejores canciones de ayer y hoy.
- Alpargata Cloud: Un innovador accesorio para empezar el día con buen pie, guardando fotos y canciones en la nube que incorpora la suela de la alpargata.
- Boina Wi-Fi: Para aquellas zonas en las que la cobertura del móvil nos trae de cabeza, el router más vintage garantiza una conexón de calidad a las RR.SS.
La campaña ya ha sido desplegada en televisión y contará con importante presencia en soportes digitales, especialmente en YouTube y en las redes sociales de la marca, donde se sortearán botijos speaker diseñados por los influencers Cocodavez, Antonyomarest e isamuguruza. Además, la pieza de 30” servirá de “telonera” de la película Vengadores: Endgame.
Para la grabación de esta pieza publicitaria, Campofrío contó con actores no profesionales, vecinos de la localidad segoviana de Riaza que se prestaron a protagonizar el spot aportando a la pieza final la autenticidad y el alma de lo rural.