En el estadio Oracle Arena, situado en Oakland (California), suele verse desfilar una constelación de estrellas del baloncesto. Al fin y al cabo, allí juegan los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA. Sin embargo, lo que tuvo lugar recientemente en las arenad del famoso estadio fue algo que los 20.000 espectadores que seguían allí el partido de los Golden State Warriors contra los San Antonio Spurs no habían contemplado antes.
[fancy_images width=»307″ height=»162″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/02/gw2.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/02/gw3.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/02/gw5.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/02/gw4.jpg[/image]
[/fancy_images]
Los fans de los Golden State Warriors fueron testigos de un monumental show publicitario dedicado a la mayor gloria del videojuego God of War, que llega el próximo 20 de abril a las consolas de PlayStation.
En la pausa de medio tiempo las luces del Oracle Arena se apagaron y la cancha se convirtió, por obra y gracia del “mapping”, en un espectacular paisaje helado. A continuación ese paisaje helado cobró vida de la mano de los dos protagonistas de God of War: el semidiós Kratos y su hijo Atreus que luchan juntos contra los monstruos y los furiosos elementos de la naturaleza.
Para añadir aún más espectacularidad a esta fastuosa acción de “live marketing”, PlayStation utilizó la gigantesca pantalla de vídeo emplazada en el interior del Oracle Arena. La campaña se retransmitió en directo a través de Facebook y fue metamorfoseada después en un spot de 30 segundos emitido en el canal deportivo ESPN.
Detrás de la imponente campaña de PlayStation están la agencia BBH Nueva York, la empresa especializada en “mapping” Quince Imaging, la empresa de postproducción Platige Image y el regidor Tomek Baginski.