El marketplace de influencers VoxFeed, ha lanzado una nueva convocatoria dirigida a creadores de contenido y entusiastas de las redes sociales con el fin de ayudarles a monetizar su pasión por compartir y crear en social media.
VoxFeed busca facilitar que cualquier persona con más de mil seguidores en sus perfiles en redes sociales, como Instagram, Facebook, YouTube o Twitter, pueda trabajar en campañas para marcas y agencias a cambio de una remuneración monetaria, o bien, de productos o experiencias.
Gustavo López, CEO y cofundador de VoxFeed, explica: “Mucha gente cree que para ser influencer se necesitan decenas de miles de seguidores, pero cada vez son más las marcas que apuestan por microinfluencers y personas que tienen una verdadera influencia en su comunidad porque generan contenido original y pueden llegar a tener mayor credibilidad que alguien famoso”.
La convocatoria de Voxfeed va dirigida a quienes tienen la inquietud de trabajar con marcas influyentes a través de las redes sociales. Para ello, la app VoxFeed está diseñada para permitir ganar dinero de una forma fácil, segura y transparente. La aplicación es gratuita y simplifica las colaboraciones al volver menos compleja la interacción entre usuarios de redes sociales y marcas o agencias.
“Como compañía nos hemos dado cuenta de la gran oportunidad que hay a la hora de colaborar con marcas y en cómo los microinfluencers están convirtiéndose en una de las mejores estrategias de marketing”, detalla Gustavo López.