Snoop Dogg, en el verano del pasado año, pasó a ser el nuevo embajador de Corona en la campaña La Vida Más Fina de MullenLowe Los Ángeles, donde el reconocido rapero hacía gala de su proverbial «buen rollo» en el hábitat por excelencia de la célebre cerveza mexicana: la playa.
Ahora, el bueno de Snoop Dogg vuelve a prestar su risueño rostro a Corona en un spot emitido durante la emisión de los Globos de Oro, en el que el rapero tiene a bien codearse con otros famosos: el cantante Bad Bunny y la actriz Zoe Saldana.
En el spot, Snoop toma el sol tranquilamente en la playa cuando comienza de repente a zumbar su teléfono, en este caso, una caracola. Al otro lado de la línea está Zoe Saldana con un nautilus firmemente pegado a su oreja. «¡Snoop!», grita la intérprete. «¡Zoe!», responde el rapero, que pone su singular teléfono en modo altavoz para que Bad Bunny (que está dándose un chapuzón en el agua) se sume a la delirante conversación.
La surrealista y poco profunda conversación entre Snoop Dogg, Zoe Saldana y Bad Bunny, a todas luces está inspirada en el ya mítico anuncio Whassup de Budweiser.
El spot constituye el estreno de Zoe Saldana como nuevo rostro de la marca de cerveza baja en calorías Corona Premier. A partir de la próxima primavera, la actriz protagonizará una serie de anuncios para la cerveza de apenas 90 calorías de Corona.