DIA, distribuidora internacional de alimentación, confía en la agencia Contversion para desarrollar la estrategia de comunicación digital de sus dos principales plataformas: Dia.es, ecommerce de alimentación, y Clarel.es, marca especializada en productos de belleza, salud, hogar y cuidado personal.
Desde principios de año, el equipo de Contversion trabaja en la planificación de una estrategia global de performance, basada en la combinación de la data generada por las campañas y la integración del CRM de la marca, con el fin de alcanzar audiencias cualificadas y obtener altos ratios de conversión. Para ello se realizará una inversión que toque todas las áreas del performance, cuya palanca principal será el marketing programático.
Manuel Mercader, CEO de Contversion, explica: “Estamos realmente ilusionados en comenzar a trabajar con DIA, y supone una gran motivación para todo el equipo de Contversion, por dos razones: porque es unos de los grandes proyectos digitales y de e-commerce a nivel nacional, y adicionalmente porque compartimos muchos de los valores corporativos”.
El e-commerce de DIA está presente en la actualidad en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca. Por su parte Clarel, está disponible en todas las ciudades españolas.