Este próximo 23 de abril los amantes de la lectura se pondrán en campaña para encontrar un buen título que regalar, el que en muchos casos irá acompañado de una flor, como es costumbre en toda Cataluña. Sheedo se ha inspirado en esta unión para lanzar un marcapáginas que podrá plantarse después de su uso una vez terminado el libro. Así, las flores que nazcan de él siempre nos recordarán la historia que hemos leído.
El original marcapáginas está fabricado con su innovador papel de semillas, y su edición limitada ya está disponible en la tienda online de su web, tanto en la versión en castellano, como en catalán. Además, ofrecen a las empresas y librerías que quieran adquirirlo la posibilidad de personalizarlo completamente con su propio diseño y su logotipo.
Con este nuevo producto, Sheedo muestra que se mantiene fiel a su objetivo: acercar la naturaleza a las personas mediante sus originales creaciones de papel 100% sostenible, que puede plantarse tras su uso y que evita así la generación de residuos.
Su nuevo marcapáginas es otra muestra de su fidelidad al lema con el que nació esta empresa: «no más papel de usar y tirar, sino de usar y plantar.»