Apple ha presentado en escena su nuevo iPad, más barato y compatible con el Apple Pencil con el que los de Cupertino pretenden batirse en duelo con Google en el sector educativo.
[jcarousel visible=»2″ scroll=»1″ animation=»1700″ auto=»1″ wrap=»circular»]
[/jcarousel]
Para demostrar los múltiples beneficios del nuevo iPad, la empresa de la manzana ha lanzado un spot que ilustra de manera hilarante las ventajas que el nuevo tablet de Apple pone al alcance de los estudiantes.
Dirigido por Mark Molloy, de la productora Smuggler, el anuncio sigue las andanzas de un variopinto grupo de estudiantes que acometen los deberes que les ha asignado su profesor (el estudio de la gravedad) con inusitado brío, gracias, por supuesto, al nuevo iPad de Apple.
Los niños hacen trizas una sandía arrojándola al vacío desde un puente, saltan rampas y se cuelgan a sí mismos del techo mientras capturan los resultados de todos y cada uno de sus experimentos con sus iPads y el Apple Pencil.
Como telón de fondo se escucha la voz en off del actor Mark Fenske recitando de manera graciosa e incongruente un poema de Jack Prelutsky: “Homework! Oh, homework! I hate you, you stink. I wish I could wash you away in the bathrorom sink” (¡Deberes! ¡Oh, deberes! Os odio, dais asco. Ojalá pudiera arrojaros por el lavabo del baño).
Apple, que parece estar en plena efervescencia creativa en los últimos tiempos, ha estrenado tres anuncios en el transcurso de la última semana, incluyendo un par de spots para el iPhone y un vídeo dedicado a la mayor gloria del altavoz inteligente HomePod firmado por Spike Jonze y FKA Twigs.