La marca danesa de mantequilla, Lurpak, siempre se ha caracterizado por su publicidad, capaz de mostrar extraordinaria belleza allí donde usualmente vemos una ordinaria cocina. En esta ocasión han sacado al aire un mágico anuncio que muestra lo maravillosamente hermoso que puede ser preparar un simple sándwich.
[fancy_images width=»307″ height=»130″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/07/lur4.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/07/lur5.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/07/lur2.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2018/07/lur3.jpg[/image]
[/fancy_images]
El espíritu principal de la campaña es que incluso una experiencia de cocina veloz puede ser algo digno de verse. Desde que el sol aparece entre las cortinas, se aprecia lo mágica que es la rutina matutina, aunque tan solo haya que levantarse, secarse el pelo, hacerse un café y un sándwich a toda máquina.
De esta manera la marca danesa presenta un nuevo producto: Lupark Softest. Tanto el anuncio como el producto en sí están basados en el hecho de que muchas personas, cuando van a utilizar mantequilla para cocinar, la usan nada más sacarla de la nevera. Por ello, una mantequilla fácil de untar puede hacer que todo sea bastante más sencillo.
“Una investigación muestra que el 92% de los consumidores untan la mantequilla directamente del frigorífico, por lo que realmente queríamos afrontar el problema de la sencillez de untar, que sabemos que es una barrera a la hora de hacer la compra. Con una nueva receta que hemos creado para Lupark Softest, podemos aprovechar la creciente demanda de consumidores de comodidad, pero con el sabor y la naturalidad de la mantequilla”, señaló Lucy Hurrell-Morgan, brand manager de Lupark, cuando se anunció el producto el pasado mes.
Detrás de esta exquisita obra se encuentra la agencia Wieden + Kennedy London, y la dirección a cargo de Kim Gehrig, de la productora Somesuch, que también dirigió el spot Man on the Moon, para el retailer John Lewis, en 2015.