En su última campaña, KFC reta a sus clientes a encontrar dos piezas de pollo iguales

En su última campaña, KFC reta a sus clientes a encontrar dos piezas de pollo iguales

KFC, en colaboración con la agencia Sid Lee, ha lanzado su reciente campaña para el mercado francés, nombrada Unalike. La cadena de comida rápida persigue resaltar el valor artesanal y natural de sus recetas, como la de sus tenders de pollo, retando al espectador a encontrar dos piezas de carne iguales entre sus alimentos, pues el pollo de KFC es “diferente” totalmente del resto.

Se trata de una ambiciosa campaña gráfica y digital donde cada imagen es distinta a las demás, para ilustrar perfectamente como cada pieza de pollo es única en sí misma. Cada uno de los cientos de posters diseñados como parte de la campaña incluye un único tender de pollo, que comparado con todos los demás, permite observar efectivamente cómo cada una de esas piezas de pollo son completamente diferentes a las demás en forma, tamaño o textura.

Unalike dio comienzo el pasado día 15 de agosto, y plasma de una manera muy visual la principal ventaja de KFC frente a los nuggets de sus competidores, poniendo en el centro de la comunicación la autenticidad de su cocina.“Los nuggets clásicos de otras franquicias vienen en cuatro formas diferentes. Nuestro pollo, no”, aseguran desde KFC en un comunicado, haciendo referencia a su competencia en Burger King y McDonald’s, “porque solo cocinamos piezas reales de esta carne”. Tan reales, que la firma ha retado a sus seguidores online a encontrar entre todas las imágenes dos piezas que sean iguales, o que al menos se parezcan, dando otra dimensión más a la campaña en sí.