Este pasado miércoles, con motivo de la celebración del 60 aniversario de la fundación AEC, S.M. el Rey Felipe VI recibió en audiencia a los miembros de la Junta Directiva de la mencionada Asociación, entre los que se encontraba el Director de Experiencia de Cliente para el sur de Europa de Medallia, Enrique Gómez, que actúa como uno de los vocales de la AEC.
La presidenta de la Asociación, Beatriz López Gil, pronunció un breve discurso en el que ha querido agradecer a S.M. el Rey la deferencia de recibirles en audiencia, destacando la misión de su organización, sus orígenes, historia y de los desafíos a los que se enfrentan las empresas en estos nuevos tiempos, tan competitivos e inciertos, como cautivadores y vibrantes.
S.M. el Rey ha compartido con la Junta Directiva de AEC, una visión moderna y ambiciosa de la calidad, que incluye valores, como el de la sostenibilidad, y en el que las personas desempeñan un papel central. También ha destacado que la calidad no solo se debe de aplicar en la actividad económica, sino en el espacio humano, poniendo el foco en la calidad de las personas. Valores que comparte con la filosofía y actividad que promulga Medallia, multinacional líder en la gestión de experiencia de cliente y empleado.
Desde hace más de un año, Medallia es uno de los patronos de la AEC y partner impulsor de su comunidad de Experiencia de Cliente, potenciando sus soluciones tecnológicas que dotan a las organizaciones la capacidad de conocer mejor a sus clientes, posibilitándoles disponer en tiempo real de un diagnóstico que permita saber hacia dónde encaminar sus esfuerzos de mejora y transformación.
“Estar en una audiencia con S.M. el Rey ha sido un momento muy emotivo para mi. He podido comprobar la calidad humana de nuestro monarca. Asimismo, de alguna forma me siento muy orgulloso de haber podido representar a la AEC, como vocal de su Junta Directiva, y a Medallia como compañía en la que trabajo”, comenta Enrique Gómez.
Antes de finalizar esta audiencia, S.M. el Rey trasladó a la AEC su ánimo y su confianza en las empresas españolas, que con sus actuaciones y sus éxitos contribuyen al impulso de nuestra marca de país fuera de nuestras fronteras.