Recordando las predicciones de futuro hechas ya hace unos cuantos años, todas bastante desfasadas, deberíamos hoy en día estar teletransportándonos a lo largo y ancho del planeta, resucitando a nuestros familiares criogenizados y yéndonos de vacaciones a Marte. Hasta ahora temas más propios de la ciencia ficción.
[fancy_images width=»650″ height=»154″]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2020/01/pol2.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2020/01/pol3.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2020/01/pol4.jpg[/image]
[image]https://pr-noticias.com/wp-content/uploads/2020/01/pol5.jpg[/image]
[/fancy_images]
Sin embargo, hace 60 o 70 años los viajes interestelares o la criogénesis parecían fenomenales inventos abocados a convertirse en realidades en el siglo XXI. Aun así, el portal de comparación de seguros Policygenius ha decidido recuperarlos en una deliciosa campaña impregnada de retrofuturismo.
«Siempre nos equivocaremos con el futuro. Por eso lo mejor es contratar un seguro de la manera correcta«, rezan los anuncios de la nueva campaña de Policygenius, que rubricados por el ilustrador César St. Martin, se han paseado por los vagones del metro de Nueva York.
«Los seguros existen porque el futuro es imprevisible. Y si hay un año que hemos estado colmando de pronósticos falsos durante décadas, ese es indudablemente 2020”, explica John Downing, director creativo de Policygenius. «Puesto que los humano no somos aún inmortales, queremos ayudar a nuestros clientes a contratar el seguro de vida adecuado«, enfatiza Downing.
Durante la concepción de la campaña Policygenius descubrió que muchos de los pioneros de retrofuturismo, el estilo artístico en el que la compañía se inspiró para su nueva acción publicitaria, habían lamentablemente fallecido. «Entonces descubrimos a César, que es capaz de reproducir un amplio abanico de estilos e inmediatamente comprendió lo que queríamos: reproducir el ilimitado optimismo de los años 50 y 60 y arrojar sobre él simultáneamente un jarro de agua fría«, indica Downing.
«Nuestro objetivo con esta campaña es recordar a la gente lo que somos, lo que hacemos y hacerla sonreír al mismo tiempo«, añade el director creativo de Policygenius.