BTOB y Evercom se han hecho cargo de la campaña Estamos de vuelta para SECOT, la organización sin fines de lucro integrada por profesionales jubilados y prejubilados que se mantienen en activo para ayudar a las empresas, es decir, seniors.
Esta acción apunta a diversos objetivos. Por un lado, pretende ampliar su red de colaboradores con nuevos seniors, así como captar la atención de proyectos de emprendedores y pymes que necesiten respaldo. Por otro lado, la organización quiere concienciar sobre la importancia de su labor, centrada sobre todo en dar valor a la experiencia y reconocimiento a los trabajadores senior.
«Estamos de vuelta porque, después de trabajar durante tres o cuatro décadas, a veces en la misma compañía, los seniors saben lo que significa la fidelidad a la empresa y la estabilidad«. O «estamos de vuelta porque su generación asentó los cimientos del modelo empresarial actual, como es el trabajo en equipo y colaborativo» son algunos de los claims de esta campaña, centrada en las redes sociales y en seis piezas de exterior que han sido expuestas en Callao City Lights durante dos semanas.
«La experiencia de nuestros seniors, unida a sus vivencias, es un activo de gran valor para la sociedad y más en estos momentos de incertidumbre económica para el empresario y el autónomo de hoy«, remarca Guillermo Lázaro, director de estrategia de BTOB.
Por su parte, Inocente Gómez, presidente de SECOT, manifiesta que «la pandemia ha hecho que muchas empresas hayan visto mermadas sus expectativas de crecimiento e, incluso, en algunos casos, hasta se hayan visto paralizadas por la falta de experiencia en situaciones de crisis. Por lo que el conocimiento y la experiencia de los profesionales que forman parte de nuestra Asociación es más importante que nunca para poder ayudarles a superar esta situación y salir adelante«.