GroupM revalida por tercer año consecutivo la certificación Top Employer 2016

groupmGroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha sido galardonada por tercer año consecutivo como Top Employer, siendo la única compañía perteneciente a la industria publicitaria presente en esta clasificación.

Se trata de un galardón internacional que premia a las empresas que demuestran de forma fehaciente el fomento del talento, así como el desarrollo de sus empleados. Para conceder el mismo se realiza un exhaustivo proceso de análisis y evaluación que sólo consiguen superar aquellas compañías que cuentan con unos estándares de recursos humanos muy exigentes.

Únicamente las empresas que ofrecen condiciones excelentes de desarrollo a sus empleados pueden cumplir con estos parámetros”, ha declarado Salvador Ibáñez, country manager de Top Employers Institute en España.

En otras palabras, nos encontramos ante un premio que reconoce que un grupo realiza una clara apuesta por su política de recursos humanos, así como el desarrollo tanto a nivel personal como profesional de sus empleados. “Nuestros trabajadores son el mayor bien y nuestra obligación es potenciar su talento para que al mismo tiempo que crecen, nosotros avancemos y sigamos siendo líderes en nuestro sector”, afirma Gerardo Mariñas, CEO de GroupM.

La riqueza de nuestro sector es el talento bien formado, motivado y en un entorno que recompense el esfuerzo y les permita desarrollarse. Sin él no hay buen resultado”, añade Ibáñez sobre esta apuesta por el talento que se traduce, entre otros puntos, en formación orientada al desarrollo de habilidades para la gestión directiva, idiomas, tecnología, así como formación a la primera línea en gestión de equipo y comunicación.

Como ya hemos dicho, se trata de la tercera vez que de forma consecutiva GroupM obtiene este reconocimiento que, según su HR manager, Joana Eguidazu, “es un aliciente para continuar esforzándonos cada día para que GroupM siga siendo, como es hoy, un lugar excelente en el que trabajar y progresar”.