No cabe duda de que Ed Sheeran es uno de los grandes ídolos musicales de la actualidad. Heinz, consciente de las pasiones que despierta, ha elegido al artista, desde ya un fan declarado del kétchup de la marca, para su nueva acción promocional, que consiste en el lanzamiento de una edición limitada de 150 botellas decoradas con los tatuajes del cantante, entre los que se encuentra el logo de la propia compañía.
Esta serie de botellas, lanzada bajo el nombre Ed Sheeran X Heinz Tomato Ketchup Tattoo Edition, da brillo a la celebración del 150º aniversario de la marca. Para presentar dicha acción, la empresa exhibió uno de los botes en la casa de subastas Christie’s, que la vendió por 1.500 libras y cuyo importe irá destinado a causas benéficas.
Las 149 unidades restantes de esta edición tan especial y vistosa podrán conseguirse a través de un sorteo gratuito y online en todo el mundo. Para participar, los usuarios tendrán la opción de aportar una donación que se sumará al importe recaudado en Christie’s. Cada botella, firmada a mano por el propio Ed Sheeran, se enviará en un packaging de coleccionista con altavoces incorporados.