Jungle21 (J21), como parte de su estrategia de crecimiento inorgánico, ha adquirido la boutique creativa PINK. Es la tercera operación de compra que realiza tras la incorporación de Redbility y ES3, y la primera desde su salida a bolsa. “Con la adquisición de Pink se nos abre una puerta en Italia para poder, a medio plazo, ofrecer los servicios del ecosistema de J21 a clientes con intereses en ese país”, ha comentado Agustín Vivancos.
Según afirman desde la propia empresa, J21 ha creado un modelo único de integración que permite mantener una organización descentralizada y conservar la independencia de sus miembros al mismo tiempo que se crean vínculos de colaboración libre y sinergias inteligentes.
La agencia PINK se fundó en el año 2016 y cuenta actualmente con oficinas en España e Italia. A lo largo de su historia, ha desarrollado proyectos creativos para compañías como Direct Line, Škoda, Verti, Beam Suntory, Mapfre, DYC, García Baquero, Chicco, Control, Poltronesofa o Alce Nero.
Su fundador, German Silva, ha liderado equipos creativos en agencias internacionales como DMB&B, Young&Rubicam, Armando Testa y Havas y, además de PINK, también ha fundado la compañía Bárbara & Co.
Suma más de 500 premios en festivales como Cannes, Clio, One Show, D&AD, NY Festivals, Art Directors Club de NY, London Festivals, El Sol, CdeC o Laus. Es vicepresidente de la Asociación de Creatividad Transformadora (ACT) y miembro fundador del Club de Creativos. Continuará liderando PINK dentro del ecosistema.
“Nuestro instinto, la forma de entender la creatividad y negocios y nuestra obsesión por la creación de valor se integran de forma natural con el propósito de Jungle21 de ayudar a las compañías a resolver sus retos de negocio e impacto positivo a través de la creatividad”, enfatiza Silva.