Just Eat viaja al pasado llevando futuro en este nuevo spot

Just Eat viaja al pasado llevando futuro en este nuevo spot

Hace no tantos años los españoles vivían sin teléfono móvil, no tenían televisión por cable y, en vez de recurrir a Google para buscar alguna información, acudían a la enciclopedia.

[jcarousel visible=»2″ scroll=»1″ animation=»1600″ auto=»1″]








[/jcarousel]

Pero el rápido avance de la tecnología en un breve lapso ha hecho que la siguiente generación, especialmente los usuarios más jóvenes, no conciban su vida sin las redes sociales o los servicios de comida a domicilio que ganan cada vez más tracción en todo el mundo.

Tal es el éxito de estas herramientas por su conveniencia que a muchos les resulta difícil imaginar su vida sin tener al alcance un clic a través del que encargar comida a su restaurante favorito.

Para mejor valorar la utilidad de Just Eat, la compañía ha lanzado una campaña para el mercado francés en la que vuelve al pasado para mostrar a los individuos de la edad media o de la Ilustración todo lo que se están perdiendo.

Creada por la agencia Buzzman, la pieza se traslada a distintas épocas para llevar el futuro al pasado con una buena dosis de diversión y una fotografía sublime.