BESO (Beker/Socialand), nombrada como una de las agencias más eficientes de Latinoamérica (agencia independiente más efectiva de México y 14° mundial según Effie Index 2020) y con una filosofía Data Driven, donde procesos, ideas, estrategias y decisiones están 100% basadas en data, llega al mercado argentino con una oferta all-line: un concepto que reúne en una misma operación a profesionales de diferentes disciplinas que tienen como eje central las estrategias efectivas e ideas disruptivas.
En la era digital, donde es tan importante la capacidad de interpretar la data, el expertise de BESO combina creatividad y estrategia a través de nuevas tecnologías que ponen a disposición de sus equipos esta data convertida en accionables, insights y resultados de negocio para los clientes.
Performance, innovación, estrategia y servicio son los cuatro pilares sobre los que se basa la oferta de la agencia, que incluye inteligencia digital, contenidos y relaciones socio-digitales, amplificación y desarrollo digital.
“Estamos lanzando un nuevo modelo de agencia que ya se ha implementado en México de manera exitosa. Nuestra metodología basada en data, y agnóstica a los canales, nos permite realizar un análisis profundo de la categoría, las marcas y las audiencias. Por medio de ella, entendemos el verdadero rol de la marca y generamos insights 100% sustentados y una estrategia de comunicación que logrará la excelencia en la ejecución diaria, garantizando que cada acción esté alineada a los objetivos de negocio”, sostiene José Beker, socio fundador de BESO.
Federico Isuani agrega: “El desembarco de BESO en el país forma parte de un proyecto de expansión regional. El potencial que tiene el talento argentino lo convierte en un destino estratégico para comenzar esta segunda etapa de la agencia, que tiene que ver con la ampliación de mercados”.