La campaña “Los hijos eligen” se hace merecedora del Gran Effie en Argentina

Los hijos eligen se hizo con el Gran Effie de la edición 2018 de los Effie Awards Argentina. La campaña fue creada por la agencia Young & Rubicam para cerveza Schneider. La agencia también fue reconocida como “Agencia del Año”, pues se llevó 7 premios en esta ocasión.

Young & Rubicam, la “Agencia del Año”, se ha mantenidos en los sitiales de honor en las últimas 5 ediciones de los Effie. En esta ocasión alcanzó 3 Oros, 2 Plata y 1 Bronce por sus campañas Los hijos eligen (Schneider), Naturaleza intacta (Villavicencio), Mul-ti-pli-ca-te (Movistar), Un pote mil usos (Casancrem), Ponele a todo Chocolinas (Bagley) y Sin Bosques nada es Forever (Fundación Vida Silvestre).

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y “desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados. En síntesis, los Effie focalizan la atención en la publicidad efectiva, la que de verdad funciona”, manifiestan desde la web oficial de los Effie Awards.