Paddy Power, la casa de apuestas irlandesa, lanza este verano un spot publicitario que muestra nada menos que la historia de amor de los fans del fútbol al deporte. Los protagonistas son el exfutbolista Peter Crouch y el árbitro Mark Clattenburg.
La campaña se llama Love Football. Intimately, y está claramente inspirada en Dirty Dancing. Su mensaje invita a los fanáticos de la Premier League a disfrutar de esta temporada y ver a Crouch y Clattenburg como nunca antes lo han hecho.
En este divertido spot se muestra que siempre hay tiempo para el romance. La directora de marketing de Paddy Power, Michelle Spillane, explica que el comercial es “una comedia romántica nostálgica, una historia de fantasía que muestra nuestro verdadero amor por el fútbol. Como si Cuando Harry Encontró a Sally ocurriera en un partido de los Spurs”.
En el spot, Peter Crouch es transportado al centro de un campo de fútbol gracias al poder de seducción del deporte. Ahí se le puede ver en una bañera rodeado de espuma y tarjetas rojas al estilo de American Beauty, mientras mira sugestivamente a la cámara.
El spot tiene una duración de 40 segundos, tiempo que está repleto de guiños a películas románticas y miradas seductoras. Al final, las dos figuras del fútbol terminan recreando la icónica escena de Dirty Dancing, pero, para la mala suerte de Crouch, todo esto ha sido un sueño y realmente sigue en el bar.